sexta-feira, 13 de agosto de 2010

Yo no se mañana

Yo no sé si tu, no sé si yo
Seguiremos siendo como hoy
No sé si después de amanecer, vamos a sentir la misma sed
Para que pensar y suponer, no preguntes cosas que no sé... yo no sé
No sé donde vamos a parar, eso ya la piel nos lo dirá
Para que jurar y prometer algo que no está en nuestro poder
Yo no sé lo que es eterno, no me pidas algo que es del tiempo


Yo no sé mañana, Yo no sé mañana
Si estaremos juntos, si se acaba el mundo
Yo no sé si soy para ti, si serás para mi
Si lleguemos a amarnos o odiarnos
Yo no se mañana, Yo no se mañana
Quien va a estar aquí


De un café pasamos al sofá, de un botón a todo lo demás
No pusimos reglas ni reloj, aquí estamos solos tu y yo
Todo lo que ves es lo que soy, no me pidas mas de lo que doy


Yo no sé mañana, Yo no sé mañana
Si estaremos juntos, si se acaba el mundo
Yo no sé si soy para ti, si serás para mi
Si lleguemos a amarnos o odiarnos
Yo no sé mañana, yo no sé mañana
Quien va a estar aquí


Esta vida es igual que un libro
Cada pagina es un día vivido
No tratemos de correr antes de andar
Esta noche estamos vivos
Solo este momento es realidad
No, no, no séééé


(Yo no sé mañana)


Esta vida es una ruleta que tira sin parar
(Yo no sé mañana)
Yo no sé si tu, yo no sé si yo, como será el final
(Yo no sé mañana)
Puede ser peor, o puede ser mejor
(Yo no sé mañana)
Deja que el corazón decida vida mía lo que sentimos


Mañana... yo no sé
(Yo no sé, yo no sé mañana)
Ahora lo que vivimos es algo realmente lindo,
Quien puede saber lo que pasara mañana no hay nada escrito
(Yo no sé mañana)
Estamos solo tú y yo
Y los momentos hay que vivirlos... hay que vivirlos

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Olá queridos visitantes!
Sejam bem vindos e obrigada por deixar sua mensagem.

Beijos e Abraços!